jueves, 11 de agosto de 2011

Big Apple v Exxon Mobil

De cualquier punto de vista se trata de un logro notable. En el espacio de 14 años, Apple ha pasado de ser una empresa de informática en el borde de la quiebra en una superestrella en la bolsa. Durante la jornada el 9 de Agosto su capitalización del mercado, incluso superó a la de Exxon Mobil por un tiempo, aunque al final del día, el gigante petrolero había reafirmado su posición como el más grande de Estados Unidos la empresa que cotiza en bolsa con un valor de cierre de $ 348 millones, frente a Apple $ 347 000 000 000 . Puede que no sea mucho antes de que el gigante tecnológico está acaparando el primer puesto.
Lugar estelar de Apple es un testimonio de la creciente influencia del mundo digital en la economía global. El petróleo sigue siendo una materia prima vital, pero los bits y bytes se han convertido en uno también. La ascensión de Apple es también un signo de los tiempos cambiantes en la industria de la tecnología. En su camino a la cima de las apuestas de valoración, la empresa, que se centra principalmente en la tecnología de consumo, tiene salto superó a gigantes de la tecnología más orientados a los negocios, tales como Microsoft e IBM.
Se ha podido hacer gracias a que una nueva y global de los consumidores que ama a comprar los últimos artilugios aparece en las tiendas de atractivo de la empresa. Cada pocos meses, Apple etapas el equivalente tecnológico de un desfile de moda, donde Steve Jobs, su jefe icónico, broma, da a conocer la última colección de iPhones y iPads. (La próxima versión del iPhone se espera con impaciencia el próximo otoño.) Es cierto que el éxito relativo de Apple se debe en parte a una caída en el precio del petróleo, que ha golpeado las acciones de Exxon, y la volatilidad que se extendió por los mercados de valores esta semana. Pero también es debido a la confianza de los inversores en el modelo de negocio de Apple: el mes pasado la empresa reveló que en su último trimestre sus ganancias en más del doble, a US $ 7,3 millones, mientras que sus ingresos aumentaron un 82%, a $ 28,6 mil millones.
La única nube en el horizonte grandes preocupaciones de la salud de Jobs, que ha estado en licencia médica desde enero, aunque ha mantenido su jefe ejecutivo de responsabilidades y ha aparecido en varios eventos oficiales. Muchos inversionistas apuestan a que la empresa seguirá para bombear grandes ganancias, aunque el genio creativo detrás de muchos de sus mayores éxitos en última instancia, tiene que entregar el mando. Exxon ha sido advertido.
Miguel Angel Tejerina
Skype migueltg781
Tel:54-03876-423768
mikimetan2@gmail,com
http://tinyurl.com/3phrcg6
http://tinyurl.com/2usqx8c
http://tinyurl.com/298o67e
http://tinyurl.com/3ydua23
http://tinyurl.com/3vpdv5e

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse