viernes, 20 de agosto de 2010

Si el objetivo en cuestión es tan importante para mí, entonces yo trabajare en ello.

Yo no soy un redactor, de hecho, ni mucho menos. Yo soy una de esas personas que tenían que trabajar el doble para dominar una habilidad, como hacer una escritura.
Si el objetivo en cuestión es tan importante para mí, entonces yo trabajare en ello. Si no es tan importante para mí, puedo subcontratar. Sin embargo, la comunicación con mis clientes es tan importante y no algo, yo podría subcontratar. Sobre todo, si quiero ser yo mismo.
Si te identificas con este escenario, entonces usted será feliz de saber que hacer de la escritura no es realmente un talento, sino una habilidad. Cualquier persona puede aprender una habilidad por la repetición lo próximos que, voy a escribir sobre como hacer escrito sobre dos aspectos, las técnicas y el modo de pensar que el trabajo de nuestro negocio.
1. Sea directo y sencillo.
 Ir directamente al grano liminar todas las palabras innecesarias cuanto mayor sea el redoble de tambor, es más probable que se pierda el lector.
El lector no tiene mucho tiempo si desea mantener la atención de la gente ocupada, su escritura debe cer cortar y llegar través del corazón de la cuestión y sólo requieren un mínimo de tiempo y esfuerzo por parte del lector.
Cualquier persona que tiene que escribir el texto del anuncio tiene que lidiar con el problema de ser entendido por todos. común de los mortales no pueden entender su significado si usted no utiliza un lenguaje sencillo.
2. Utilice el argumento principal para dar comienzo a su anuncio.
Dar el impacto más fuerte y convincente a su primer párrafo al ofrecer, algún tipo de beneficio puede ayudar en la mayoría de los casos.
Una vez que haya elaborado su primer párrafo, se basan en la descripción de las principales ventajas del producto. Dile a los lectores lo que debe saber sobre su producto y repita con frecuencia.
3. Hable directamente con su público.
Algunos redactores tienden a escribir como si se tratara de comunicarse con una masa que no esteanimada esto no es un buen enfoque. Hable directamente con sus lectores, dirigiéndose a ellos. El uso personal de frases, preguntas directas, o peticiones de los lectores, exclamaciones, y oraciones directas.
4. Use tiempo presente.
El presente le permite expresar la idea en su copia de que esto es lo que está pasando y esto es lo que debe hacer. También puede ser utilizado para expresar un suceso futuro que está seguro de que se produzca.
5. Usar la lógica y la emoción.
Su anuncio no sólo debe informar a los lectores acerca de una ventaja específica, como por ejemplo nuestro servicio hace que sus diente sean mas blanco sobre un beneficio emocional, así como mira cuanto una damas se sonria tenga por utilizar nuestra pasta de dientes."
6. Mantenga su párrafo breve y dulce.
estudios de legibilidad han dejado muy claro sobre este tema sus párrafos, entonse mas gente va a leer.
7. Sea positivo.
Mientras que usted puede conseguir más apertura con un titular alarmante noticia buenas, la mayoría de la gente en realidad no lo van seguir a través, principalmente debido a la negatividad. Siempre en el marco de los aspectos positivos de su producto.
8. No se deje llevar por signos de exclamación.
Signos de exclamación a menudo sirven como refugio para los escritores que carecen de emoción en el estilo.
9. Repita el nombre de su producto.
Es una buena idea de repetir el nombre de su producto, tal como a menudo como sea posible en los anuncios.
10. Evite decir lo obvio.
Manténgase lejos de los tópicos como "el mejor del mundo", "el primero", "favorito de todos," La menos costosa  etc Evite todas las generalidades exceso de trabajo.
11. Utilice subtítulos cada 25 líneas.
Los subtítulos más eficaz mantendrá al lector interesado, y hágale entender lo esencial de su superficie de juego sin tener que leerlo de principio a fin.
12. Sea cordial.
La gente que es cálida, sincera y amable es más probable escribir anuncios de éxito.
Una vez más, durante los próximos días, el tiempo que pasamos juntos, será utilizado para centrarse en la creación de mejores sistemas de venta, estrategias de marketing, posicionamiento de marca, ventajas competitivas, la creación de nuevos productos, servicios, identificación de nuevas oportunidades, forjar empresa exitosa conjuntas o alianzas estratégicas ofertas - todos se plantearon estrategias simples redacción de textos publicitarios.
¿Por qué debe ser excitado con esto?
Porque, desde una base de publicidad, es probablemente la persona propuesta con más beneficios le ofrece. 50% de descuento al cliente en la venta de agradecimiento vasando en este momento.
Le deseamos todo el éxito!


Miguel Angel Tejerina
mikimetan2@gmail.com
Skype migueltg781
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c

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