jueves, 19 de agosto de 2010

¿Qué tan importante es la diversidad cuando se trata de difundir su mensaje a un nicho de mercado?

Con la diversidad, es decir utilizando diferentes canales, formatos y métodos para llamar la atención de su prospecto.
-1 - Mezcla con el correo electrónico de publicidad Llegar a las perspectivas de interesados con su mensaje en una web de cartas de ventas basado en un día, les envíe un informe sobre un PDF al día siguiente. Envíele un correo electrónico basado en texto de un día y enviarlos a un llamativo de correo electrónico HTML al día siguiente. Enviar un video con su mensaje de un día y enviarles un mensaje de audio al día siguiente. Mezcla. Para sus clientes potenciales, se siente como si están en todas partes. Su marca se convierte en familiar y popular cuando la gente ve que usted y su mensaje en diferentes formatos y medios.
-2 - Mostrar todos los tamaños y formas con Publicidad Banner
La captura su atención con varios formatos y tamaños de anuncios de la bandera. Cuando la publicidad haciendo de la bandera, crear banners de todos los tamaños. Los tamaños más populares son 468x60, 728x90, 125x125, 300x250, 160x600.
-3 - ¡Se ve en otros sitios web de mercado específico de la publicidad en la pantalla con texto Texto y publicidad de la bandera es una excelente manera de diversificar la marca y el mensaje. ¿Por qué? He aquí el porqué. El texto y los anuncios de banner puede ser conectado a una red y al instante se ve en cientos de sitios web diferentes, donde sus clientes potenciales son en cuestión de minutos. Cuando la gente ve sus anuncios en sitios web de otras personas, crea confianza y la prueba social. La familiaridad engendra confianza. La confianza es importante para hacer las ventas. -4 - Patrocinar eventos crea familiaridad. Patrocinador Publicidad Crea familiaridad y confianza. Al ver su marca y sus productos insta a la gente a comprar de inmediato o comprar la próxima vez que ven su oferta. Cuando se utiliza la diversidad en sus promociones, las perspectivas que usted ve el aviso de su oferta - "En diferentes formas y en diferentes medios de comunicación". Los mismos beneficios se comunican de manera diferente! de la publicidad le ofrece 5 diferentes maneras de diversificar su mercado y conquistar a su publico.


Miguel Angel Tejerina
mikimetan2@gmail.com
Skype migueltg781
http://san45pedro.blogspot.com/

Reacciones:

0 comentarios:

Etiquetas