jueves, 27 de mayo de 2010

"El que esta en contra de la inversión esta en contra de las ganancias".

Permitime decirte lo que pienso de las grandes Oportunidades
que tienes a tu alcance.
Lamentablemente, la mayoría de las "oportunidades" que nos 
presentan en Internet, que hasta parecen "mágicas", no son tal 
y juegan con la honestidad de las personas. 
Eso hace que cuando aparece una Empresa innovadora, real y 
auténtica, sea difícil de creer. 
Recuerda que como en todo negocio para ganar algo debes
invertir y quien te diga lo contrario, dalo por hecho que te esta 
engañando.
Hay una dicho cierto que dice: "El que esta en contra de
la inversión esta en contra de las ganancias".
Si tuviera que definir al internet con una palabra, usaria 
"Oasis" por dos motivos:
1. Internet esta desierto de verdaderas y honestas propuestas, 
donde prime la construcción del beneficio mutuo y el trabajo en 
equipo, basados en la honestidad, el honor y la buena voluntad. 
2. Es la primera vez que veo juntarse estos elementos en pos de 
brindarte una Prosperidad Económica Real y Maravillosa. 
Hasta ahora, donde encontrabas estos altos valores humanos, 
debías trabajar gratis, y donde te decían "aquí puedes ganar 
dinero", faltaban todos los aspectos humanos, que para mi, son 
lo primero.
Por ello, cuesta creer que exista algo como que sea honestó y uno
pueda confiar, de los de mas
lejos parece un espejismo, como un oasis, hasta que te acercas, 
lo vez con tus propios ojos, ves que es Real y te reconfortas, 
no solo materialmente sino en tu Espíritu.
Siempre he intentado hacer que mi vida sea cada vez mejor, libre 
de horarios, ganar buen dinero en forma honesta y saber que en 
tu trabajo ayudas a los demás.lo difícil es encontrar todas estas
cualidades que me permitan hacerlo con mucha pasión, puedes
imaginarte la Felicidad que se siente saber que tu como yo podemos
ganaras dinero honestamente, porque yo creo y tengo la certeza que esto
tiene que ser asi los que tienen mucha experiencia en este tipo se trabajo 
mostrándole el camino que ya han recorrido, para que todo les sea mas 
sencillo. Yo quiero que tu triunfes, quiero que tu ganes mucho 
dinero y que seas parte de la gente que estés ganando dinero en internet.
Pienso que todo Ser Humano tiene el derecho a vivir plenamente y con confort
su Vida, si está dispuesto a trabajar por ello. 
Para que sepas en todo momento que hacer y puedas enfocar tus 
esfuerzos y tu pensamiento de una forma productiva para ti.
Pero bueno, eso es lo que yo quiero, y aquí lo importante no es 
lo que yo quiero, sino lo que quieres tu, eso es lo que 
realmente interesa, por cierto ¿Que es lo que tu deseas?
Llevo todo el rato hablando de mi y de loque me gustaría, eso te dará 
confianza al saber que estas ante algunas empresa seria y que tienes 
ante ti una oportunidad real y maravillosa. Sin embargo 
lo que yo quiero saber es que es lo importante para ti, que es 
lo que tu deseas, hasta donde quieres llegar, como cambiarías tu 
vida si ganarías un buen dinero real en cada mes, que harías con ellos, y en 
definitiva, lo que quiero es saber si estas dispuesto 
lo mejor posible y que podamos formar parte de la gente que esta bien.

Yo tengo la esperanza de que lo que yo quiero y lo que tu 
quieras coincidan que es ganar mucho dinero, que seas parte 
de un pensamiento , y que incluso aspires a ser uno de los 
que más dinero ganan, ya que esta  es buena oportunidad
en plena expansión con un negocio saldrán lideres de entre 
nosotros, y solo por méritos propios todo trabajando desde nuestra
casa solo un par de horas al día, siendo tu propio jefe y el 
dueño de tu propio negocio, un importante 
negocio talves Internacional en un sector  y con 
el que es, a mi opinión, el mejor forma que existen 
actualmente para ganar dinero es internet sin tener ninguna duda.
Gracias por tu tiempo y mucha suerte.

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse