jueves, 29 de abril de 2010

Que Buenos Recuerdos


Ojala fuera así de fácil recuperar los principios y los sueños que nos empujaron en esas épocas...pero probablemente nos equivocamos mucho como padres madres maestros y profesores funcionarios políticos y de mas porque la sociedad actual esta conformada por los niños que criamos ayer.
Sin embargo,si todos los que escuchamos esta canción nos conmovimos al escucharla y pudimos compartir nuestros sentimientos,no todo está perdido,quiere decir que lo mejor de nosotros aun esta vivo claro que si.
Esta canción es lindísima me trae los mas bellos recuerdos de mi infancia y mi jubentud.
La primera vez escuché esta cancion fue por radio y ya me justo esta versión donde se  destacaba por ser simple de algo que sucedía cotianamente en los barrios de aquellas épocas. Tormenta quien cantaba, que asía estas interpretaciones simple pero espectacular.
Alguien ha escuchado está canción cantada por otros interpretes me parese que no es por eso que digo que Dios les bendiga por tan hermoso jesto con esta clase de música que nos hace recordar nuestros tiempos de oro que jamas pasaran de moda que por supuesto para nosotros de aquella epocas de nuetras vidas yo en un pueblitos muy pequeño donde fui feliz en la década del sesenta tengo recuerdos imborrables.
Que linda época que buenisimo este vídeo me encantaría que el tiempo regresara y volver a ser adolecente las letras eran mas limpias y las voces mas originales pero bueno solo nos quedan recordar los buenos momentos de nuestras vidas.

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse