viernes, 12 de febrero de 2010

Internet como medio publicitario

El objetivo de un sitio puede ser de carácter meramente publicitario. Se pueden realizar diferentes páginas mostrando distintos productos alimenticios, su contenido proteico, recetas para prepararlos y dónde comprarlos. Una vez hecho el aviso es necesario "publicitarlo", o sea, darlo a conocer. Si fuera un aviso de radio contrataría espacio en una radio. Como es un aviso en Internet hay tres maneras para lograr su difusión: Poner su dirección en las "Guías" de búsqueda que existen en Internet esto es gratuito aunque es necesario encontrar alguien que realice las anotaciones. publicidad en internet Si usted es un Estudio de Abogados por ejemplo, seguramente le interesará que, cuando alguien en el mundo este buscando información sobre el rubro en Argentina, aparezca su nombre y los servicios que presta. Para tal cuestión debería contratar un servicio de publicidad vía Internet. A la vez puede utilizar su sitio para venta y distribución de productos. Este tipo de emprendimientos reduce los costos de inversión en publicidad respecto de las recetas tradicionales, además el cliente interesado se encarga de consensuar la forma en que el servicio será ejecutado por parte del proveedor, de esta forma no se encuentra atado a una dinámica ajena, sino que por el contrario participa en armado y ejecución de su estrategia de marketing.


Fuente del artículo http://www.articulo.org/4440/internetpublicidad

Reacciones:

0 comentarios:

Etiquetas