jueves, 1 de octubre de 2009

QUIEN SOY



QUIEN SOY

Hola, soy Líder de la compañía 4Life en Argentina – San Jose De Metan Salta. Les contare mi historia; lo que me llevó a unirme a 4Life.
Miguel Angel Tejerina – Argentina – San Jose De Metan Salta
4Life / Distribuidor #6796697

“Si Dios nos ha dado la capacidad de soñar, también nos ha capacitado para hacer nuestros sueños realidad.”
Hace poco tiempo un buen amigo que se le había presentado la oportunidad de 4Life se me acercó y me hizo el ofrecimiento de los productos y a su vez trató de hacerme entender el poder que había en mí para ser un desarrollador de redes dentro de la compañía. En ese momento me sentí muy animado por todos los beneficios que mencionaba pero por sobre todo me llamaron la atención los beneficios que tenían los productos, algo temerosos me limité a escuchar y acepté consumir unos productos; primero para ayudarlo, y segundo por cumplirle como su amigo que era; pero, a decir verdad, el negocio en ese momento me interesó poco por lo que compre lo justo para unirme a la red de mercadeo. La desinformación me hizo dudar de la oportunidad.
Los productos que compre que en un principio eran para mi consumo personal terminaron siendo consumidos por otros, entre ellos mi señora quien padece de alergia, mi madre quien sufre pesares clásicos de la edad en sus huesos y uno de mis hijo quien me había pedido ayuda para comprar un producto que le ayudaría a mantener la concentración dado que el estudia y trabaja y a veces le resulta difícil la retención de conocimientos.
A medida que pasaba el tiempo noté que mi señora dejaba de sufrir de esos estornudos y lagrimeos frecuentes, que mi madre dejaba de sufrir con sus huesos y que sus articulaciones se deshinchaban y que mi hijo mejoraba no solo en la Universidad sino también en su vida personal.
Todas estas milagrosas “curaciones” me hicieron entender que el producto era bueno pero aun así no entendía mucho del negocio así que no aproveche la oportunidad de negocio pero si la oportunidad de una vida saludable. Con mi salud estable y la de mi señora inmejorable me dedique a investigar acerca de la empresa 4Life y el negocio que ofrecía, esta vez en un ánimo más positivo hacia la idea entendí la estructura de 4Life y pude ver como este sistema de redes de mercadeo podía cambiar mi vida, realizando mis sueños. Hoy día soy un Líder de la compañía 4Life y es con mucho orgullo que puedo decirlo y exhortar a todo aquel que conozco a que se unan a esta gran familia.
Esta compañía está creciendo enormemente a nivel internacional y está colocada la número 15 en crecimiento según la revista Inc.500. ¿Qué oportunidad nos brinda 4life Research? SALUD + DINERO
fundadores
Sus fundadores son el Sr. David y su esposa, la Sra. Bianca Lisonbee. Ellos tienen 27años de experiencia en la industria de redes de mercadeo. Tienen un equipo de científicos e investigadores entre los que están el Dr. Calvin MC Cousland, Dr. William Henen, Dr. Duane Townsend, Dr. Rob Robertson,

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse