lunes, 14 de marzo de 2011

La política monetaria antes de la Fed

Mañana, el Comité de Mercado Abierto tendrá su reunión de marzo para discutir cómo la política de la Fed debe ajustarse, en todo caso. Con toda probabilidad, el presidente Ben Bernanke, dará a conocer que ningún cambio en las compras de activos prevista, y ningún cambio en el lenguaje de la Fed tasas de interés. Pero los observadores se miran con cuidado para ver si los cambios en la evaluación económica de la Fed sugieren un cambio de riesgo.
El péndulo parece haberse movido con decisión en Europa, donde el Banco Central Europeo señaló recientemente su intención de aumentar su tasa de interés de referencia en un futuro próximo. El contingente de línea dura dentro del Banco de Inglaterra también ha cobrado fuerza últimamente. Pero mientras algunos gobernadores de la Fed han sido vocalmente críticos de las recientes políticas de la Fed, el FOMC sigue siendo más preocupados por los riesgos a la baja a los precios y la actividad de sus compañeros. Esto se debe en parte a la atención de la Fed sobre la inflación subyacente, y el simple hecho de que los aumentos de precio de titular en América no han sido tan grande como en Europa y Gran Bretaña. Pero como los precios de los productos básicos, y los precios del petróleo en particular, se mueven hacia arriba, la postura de la Fed se enfrenta a crecientes críticas
informacion general monedas productos básicos existencias .
Pero sospecho que el Sr. Bernanke no se trata de hacer caso omiso de riesgos a la baja. Los acontecimientos del mes pasado han dejado muy claro que la recuperación está lejos de ser seguro. El aumento de los precios del petróleo resultará contractiva. Parece probable que los recortes presupuestarios en el año fiscal 2011 será más grande más de lo previsto, y que frenará el crecimiento intertrimestral de salida segundo y tercero. La catástrofe en Japón y puede afectar el crecimiento mundial, especialmente si afecta a la confianza (ya se hunde un poco en respuesta a la gasolina más cara).
La situación en el Oriente Medio podría empeorar antes de mejorar. Y la crisis europea que aspira el viento de la recuperación estadounidense el pasado verano-está lejos de resolverse.
Hay algunos signos de nerviosismo en los mercados. Desde mediados de febrero, los índices estadounidenses están fuera de alrededor del 4%. Eso es menos que la caída de un 15% el verano pasado, pero aún así es un poco desconcertante. Los rendimientos de los 10 años del Tesoro han caído, también. Están fuera de alrededor del 8%, frente al 40% el verano pasado. Y hay algunas señales de que los mercados de productos básicos se están debilitando. índices de productos básicos están fuera de alrededor del 6% desde comienzos de febrero, en parte por el impacto esperado de petróleo caro sobre el crecimiento mundial.
La semana pasada, JP Morgan redujo su pronóstico para el crecimiento del primer trimestre el PIB real sustancialmente, del 3,5% al ​​2,5%. La conclusión es la siguiente: tan bueno como American cifras económicas fueron en diciembre, enero y febrero, la economía se mantiene en un hoyo profundo y se enfrenta a una variedad de riesgos macroeconómicos potencialmente graves. Estaría muy sorprendido y decepcionado, si la Reserva Federal cambió su lenguaje en una dirección de línea dura en esta reunión. Los vientos en contra macroeconómica son demasiado fuertes y la recuperación demasiado vulnerable para siquiera pensar en apretar en este momento
informacion general monedas productos básicos existencias .

Miguel Angel Tejerina
Skype migueltg781
Tel:54-03876-423768
mikimetan2@gmail,com
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c
http://tinyurl.com/298o67e
http://tinyurl.com/3ydua23

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse