miércoles, 13 de octubre de 2010

Los diez errores de Email Marketing que hacemos

Estos consejos para hacer correo electrónico no son los que se ven en un sin número de artículos reciclados por ahí.De hecho, estos son consejos que usted puede tomar para salir de inmediato.Sin duda, el correo electrónico sigue siendo el más rápido y los medios más rentables de comunicación si se usan adecuadamente.Se puede utilizar para construir la confianza, de la marca de su negocio, expresar sus opiniones, y para impulsar las ventas instantáneo.Aquí están los diez errores que la mayoría de los vendedores hacen cuando utilizan el correo electrónico para su comercialización, dejando decenas de miles de dólares de ganancias sin darse cuenta.
1. No marcar en su plantilla de correo electrónico:Los vendedores suelen hacer esto. Quieren emular a sus gurús favoritos de la artesanía y el diseño de sus mensajes exactamente la forma en que los gurús zuelen hacerlo.
Trabajamos con muchos comienza como empresarios y lo primero que nos centremos es crear su propia singularidad.El estilo único en su presentación, y un estilo, que se destaca como un negocio transparente en su mercado, y hace que se sienta muy cómodo.La forma más fácil que su correo electrónico sea único es diseñar un encabezado y una plantilla que es única para usted. Puede hacerlo mediante la contratación de un diseñador que lo haga por usted.También puede hacer que sea aún más fácil mediante el diseño de la plantilla propia y única de correo electrónico mediante plantillas que compran.
2. Personalizar su correo electrónico de con el suyo o de su empresa nombre':Como usted ya sabe, la gente tiene un montón de mensajes de correo electrónico no deseado en su buzón de correo ahora. La mayoría de las personas a través de la exploración "de la dirección" antes de que se compruebe la línea de asunto de los correos electrónicos.
Si ellos no reconocen la el nombre 'suelen golpear el botón de eliminar.Usted quiere elegir cuidadosamente el nombre que debe ser coherente con ella. Utilice su nombre completo si usted va a marcar como personal. Use el nombre de su empresa asi se centran en la marca de su empresa.
3. No extender demaciado el correo electrónico:Al crear una pieza de correo electrónico, ya sea un correo electrónico personal, un consejo, o compartir algo que aprendí, siempre utilizarlo en múltiples plataformas de medios.He aquí algunas maneras de extender la vida de su marketing por correo electrónico:Envíalo a la lista de la casa de cada destinatario.Puede utilizar en un seguimiento en serieSe Publicarlo en tu blogPóngalo en sitios sociales de marcada trayectoria que apunte a su blogSi se trata de una serie de consejos, convertir a formato PDF y un informe.Convertir el mensaje en una pantalla de vídeo y publicarlo en sitios para compartir videoConvertir el mensaje de correo electrónico en un podcast y un enlace de tu blogs.
4. No son coherentes:Los seres humanos son criaturas de hábito. ¿Quieres informar a sus lectores que esperan algo de ti constantemente.La mejor manera de llegar a sus lectores con regularidad es mantener un calendario de correo electrónico.
Ejemplo de un calendario:Lunes - Consejos que se enteró de que puede ayudar a su lector.Martes - difícil de vender e-mailMiércoles - correo electrónico personal que conecta con su públicoJueves - Recomendar un producto que puede ayudar a los lectoresViernes - Artículo sobre algo que educa.Sábado - Semana en la revisión. Link de todo el contenido en un correo electrónico.Ahora, probablemente te preguntes si eso es demasiados mensajes de correo electrónico para enviar a la semana, y la gente se cansa.La verdad es que si no se activa la comercialización de su negocio, la gente lo más probable es que se olvide. Si los lectores no les gusta recibir correos electrónicos regulares de usted, que probablemente nunca compran a usted.
5. No Creación de un front-end del embudo:La mayoría de los comerciantes afiliados hacen este error. Se elige un producto del afiliado de ClickBank para empezar a anuciar su lista con las ofertas que sus lectores no se interesanLas solucione es crear un frente de bajo costo y de alto valor del producto y que al final que se convierta fácilmente y se pueda utilizar este producto como su producto front-end y llevar a un embudo para vender enescala estos artículos de precio elevado.
6. No poner URL completa en el mensaje de correo electrónico:Mucha gente desea imprimir el correo electrónico que usted les envíe y lo  en su tiempo libre. El problema es que la mayoría de los vendedores tienen hipervínculo la palabra clave a la URL del sitio web, donde la relación real no es visible cuando se imprima.Escriba la URL completa al final de sus mensajes de correo electrónico para que los lectores pueden escribir en el navegador y visitar sus sitios web en un momento posterior.
7. No Hacer semanal para finalizar:Soy culpable de no aprovechar esta oportunidad única a mí mismo sobre una base regular. (Hay veces que he hecho y visto increíble aumento en el tráfico, y los compradores de repetición.)Es la forma más fácil de que los visitantes de la repetición y para dar una nueva oportunidad para la gente que perdió su correo electrónico que usted envia diariamente.Aquí es cómo usted lo hace.Colocar fragmentos de sus correos electrónicos que ya ha sido enviada a la semana y un enlace a cada post en su blog, todo en un solo correo electrónico y enviarlo a cabo el último día hábil de la semana, preferentemente en viernes o sábado.Las ventajas de hacer esto son, los nuevos lectores, visitantes de la repetición, los nuevos compradores, nuevos contactos, compradores habituales, etc ...
8. No crear un boletín:La forma más sencilla de crear "el reconocimiento de marca" es comenzar un boletín de noticias. Hay muchas oportunidades para el ingreso constante cuando se publica un boletín de noticias.Éstos son algunos de las oportunidades de ingresos boletín:Venta de anuncios breves patrocinadorPago por clic en los ingresos por publicidadSolo los ingresos por publicidadPagado comentarios
9. El desorden en los correos electrónicos HTML:Imágenes brillantes de parpadear y diseños cursi en los correos electrónicos HTML son un desvío para muchos usuarios de Internet. Utilice las fuentes que son fácilmente legibles y de aspecto profesional.Diseño y el equilibrio es la clave y te hace ver profesional. Profesionalismo crea confianza, y la confianza es importante para la longevidad de su negocio en línea.
10. No poner la información de contacto completa:Los vendedores del afiliado son conocidos por esto. Cuando usted elige un producto para promover, recoger algo de confianza y creer que, de esa manera usted no tendrá dudas sobre poner su nombre en él.No te olvides de poner tu información de contacto completa. La gente te llame cuando usted pone su número de teléfono en los correos electrónicos que usted envía. Harás muchas relaciones rentables y útiles al hablar con la gente directamente en el teléfono.Si correos electrónicos son los más rápidos y la forma más eficaz para crear más ingresos por qué no usarlo de forma correcta y duplicar o triplicar sus ingresos actuales?Los mensajes de correo electrónico de manera correcta. Hágalo con mayor frecuencia.Hacer lo correcto más a menudo es el secreto del éxito.
¿Tienes una sugerencia que le gustaría añadir a esta lista? Tal vez usted quiere dejar un comentario en este blogs. Por favor enviar tu comentario a continuación.


Miguel Angel Tejerina
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