viernes, 3 de septiembre de 2010

Los Estados Unidos Departamento del Trabajo anunció que la tasa de desempleo subió ligeramente

El refugio seguro dólar de EE.UU., el yen japonés y franco suizo cayó contra la mayoría de todas las contrapartes principales el viernes tras un reporte de nómina sorprendentemente fuerte no agrícolas aliviaron las preocupaciones sobre la economía y aumentó el apetito por activos más riesgosos.
las divisas de mayor rendimiento como los dólares australiano y de Nueva Zelanda ganó como acciones y materias primas avanzadas en las señales de la salud de la recuperación mundial no puede ser tan pobre como muchos habían temido.
Los Estados Unidos Departamento del Trabajo anunció que la tasa de desempleo subió ligeramente a 9,6 por ciento en agosto desde 9,5 por ciento el mes anterior. El empleo seguido de cerca la nómina no agrícola se redujo 54,000 empleos en agosto, y los empleadores privados añadido un total neto de 67.000 nuevos puestos de trabajo. Si bien el informe añade una pequeña dosis de optimismo, sino que también demuestra que las empresas se muestran renuentes a contratar trabajadores debido a la frágil situación económica.
El Instituto de Gerencia y Abastecimiento índice no manufacturero del negocio, que abarca alrededor del 90 por ciento de la economía, bajó de 54,3 en julio a 51,5 en agosto.
Ambas poblaciones de EE.UU. y europeas subían el viernes mientras los inversionistas la bienvenida a los empleos en EE.UU. cifras mejores de lo esperado. Las bolsas asiáticas subieron por tercer día consecutivo después que los inversionistas se animaron de una ligera mejoría en los indicadores económicos publicados EE.UU. el día anterior.
El oro cerró en baja el viernes, pero la plata tocó su mayor nivel desde March2008 y el cobre se establecieron en un máximo de varios meses.
Los futuros del crudo cotizan con pocos cambios antes del fin de semana el huracán Earl. El crudo para entrega en octubre cerró con una baja de 42 centavos, o un 0,56 por ciento en 74,60 dólares el barril en el New York Mercantile cambio.
Wall Street tendrá una semana tranquila próximo lunes debido al feriado del Día del Trabajo EE.UU. público. Los inversores podrán centrarse en las medidas tomadas por los bancos centrales de todo el mundo en la próxima semana. El Banco de Japón tiene programado realizar una reunión de emergencia de la política monetaria el lunes para resolver la presión de un yen fuerte y la recuperación económica vacilante. El Banco de Inglaterra, que se reúne el próximo jueves, se espera que mantenga su tasa de interés referencial en un mínimo histórico del 0,5 por ciento. El Banco de Reserva de la decisión de Australia de los tipos de interés para septiembre se debe también la próxima semana.


Miguel Angel Tejerina
mikimetan2@gmail.com
Skype migueltg781
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c
http://tinyurl.com/298o67e

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse