sábado, 14 de agosto de 2010

Un panorama sombrio para la recuperacion economica mundial

La mayoría de los mercados financieros estaban maltratados en esta semana, provocada por los datos económicos desalentadores y un panorama sombrío para la recuperación mundial.
las poblaciones de EE.UU. serpenteaba dentro y fuera del territorio positivo y casi la mitad de las existencias en el Dow y el S & P 500 cayó. En la semana, el Dow Jones se desplomó un 3,3 por ciento, el S & P 500 perdió un 3,8 por ciento y el tecnológico Nasdaq Composite es la 5 por ciento.
Ayudado por mayores costos de energía, el índice de precios al consumidor aumentaron 0,3 por ciento en julio, la mayor cantidad en un año, según el Departamento de Trabajo de los EE.UU.. La tasa subyacente, un indicador que excluye los alimentos y los combustibles volátiles costos, subió un 0,1 por ciento el mes pasado. Coches y gasolina ayudaron a impulsar las ventas en las tiendas de EE.UU. en un 0,4 por ciento en julio, el primer aumento en tres meses, el Departamento de Comercio.
Las acciones europeas registraron ganancias modestas para un segundo día consecutivo el viernes, pero cerraron con bajas de la semana. Los mercados asiáticos cerraron más fuerte, pero los sentimientos se mantuvo cansados tras una serie de datos mixtos en la semana.
La Unión Europea las estadísticas Eurostat dijo que la agencia de la zona euro el producto interno bruto creció un 1 por ciento en el segundo trimestre de la primera. La economía de la nación en general 27-Unión Europea también creció un 1 por ciento de forma secuencial último trimestre. El alemán vio que su economía crezca un 2,2 por ciento en el segundo trimestre.
El euro cayó a un 3-semanas frente al dólar como una subasta de Italia decepcionante, el aumento de los costes por intereses de Irlanda y un aumento en el endeudamiento neto de los bancos españoles compensar los datos económicos impresionantes.
El precio del oro era relativamente estables el viernes, pero ha ganado por dos semanas consecutivas por primera vez desde junio. Un refugio seguro en tiempos de incertidumbre económica, el metal precioso sirve como un activo alternativo a mantenerse alejados de las opciones de riesgo.
El precio del crudo cerró con una baja, por debajo de 76 dólares la solución en Nueva York. Los futuros del crudo cayeron esta semana mientras los inversores temían que una desaceleración económica mundial, liderada por dos economías gigantes del mundo, EE.UU. y China, la demanda de energía podría abolladura.
Para la próxima semana, los inversores estarán atentos informes económicos, especialmente la inflación de los EE.UU. y países de Europa para la indicación de seguir el ritmo y la sostenibilidad de la recuperación. Los minoristas también se mantienen bien enfocados como líderes de la industria, incluyendo a Wal-Mart, The Gap y Target están programadas para liberar sus resultados trimestrales.

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse