lunes, 9 de agosto de 2010

Éstos son los 23 tipos de atención que ase titulares con un ejemplo de cada uno para ayudarle a entender cómo utilizarlos de manera eficaz:

1 El titular declaración directa.
"Hacer de hasta $ 500 por día desde casa y dejar el trabajo!" "Obtenga hasta 25% de descuento y convertirse en libre de deuda más rápido!"
2. El título que se trate. "¿Por qué pagar más?"
3. El título testimonial. "Rent-A-List.com ha aumentado mis ventas un 357 muy real %!!!"
4. El titular de comandos. "Esta es tu oportunidad de tener éxito. ¡Tómalo! "
5. El "cómo" titular. "¿Cómo obtener la mejor respuesta de su comercialización siempre!"
6. El titular indirecto. "10 dólares recompensa están esperando en la línea de meta ..."
7. El título de garantía. "Gestión de proyectos garantizado para ayudarle a completar proyectos a tiempo, en presupuesto y en el blanco!"
8. La frustración o el problema titular. "Si ocurrió lo inesperado a los datos de su equipo hoy ... ¿Seguiría siendo ser" business as usual "mañana? Aquí está un 100% garantizado manera de asegurarse de que nunca sucede ".
9. El titular descuento. "4 libros. 4 dólares. El compromiso no. No es broma. Si te gusta leer, esta oferta no es más que un pan comido! "
10. El titular personalizada "Finalmente, aquí está cómo se puede utilizar 1.479 de los secretos mejor guardados de los cocineros más importantes del mundo gourmet y impresionar a sus invitados en la cena como nunca antes!"
11. El titular de beneficios. "50 formas infalibles para hacer dinero en Internet!"
12. La Razón "por qué" titular. "9 razones por las cuales usted debe comprar publicidad con Rent-A-List antes de febrero, 28 de 2007?
13. El titular corta pero intrigante. "Esposa quería ahora!"
14. El titular de historia clínica. "Comenzando con $ 56.000 en deudas ... una joven madre divorciada cuenta cómo se hizo millonario en tan sólo 34 meses. Aquí se explica cómo puede empezar a ganar dinero suficiente para retirarse fácilmente un millonario en 5-8 años ... "
15. El titular de la noticia. "Los médicos asombrados por la posibilidad de linaza para combatir el cáncer!"
16. El titular contados. "Los 7 secretos que te puede hacer un mejor orador!"
17. El "No esta, pero este titular". "No horóscopos. No hay consejos de moda. No tiras perfume. asesoramiento financiero Sólo inteligente, claro para la mujer independiente "
18. El "Si ... que" los titulares. "Si usted califica ... Tú y 5 de sus mejores amigas podrían estar fuera de vacaciones a esquiar una semana de duración en Vermont!"
19. El titular invitación. "Usted está cordialmente invitado a disfrutar de una oferta muy especial de la Universidad de Berkley."
20. El titular de oferta. "Este libro tiene un valor incalculable ... indispensable ... y es GRATIS!
21. La "verdad sobre el" titular. "La verdad sobre la medicina china"
22. La "Realidad Tu debe saber acerca de" titular. "Los hechos Tu debe saber sobre Lino Omega"
23. El titular de combinación. Esto no es más que mezcla o combinación de dos o más de las técnicas de titular. El resultado final de varias combinaciones es una nueva versión que tiene aún más para captar la atención y el interés de despertar-capacidad.
Deseando lo mejor, 

Miguel Angel Tejerina
mikimetan2@gmail.com
Skype migueltg781
http://www.revenderya.com/?ya=892
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c

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