sábado, 21 de agosto de 2010

EE.UU. recibió un duro golpe esta semana después de decepcionantes informes económicos

Las perspectivas de crecimiento económico EE.UU. recibió un duro golpe esta semana después de decepcionantes informes económicos expresó su preocupación por una recesión de doble inmersión.
En un día en que carece de los datos económicos, Wall Street cerró moderadamente menor que los temores sobre la desaceleración de la economía se apoderó, con búsqueda de inversores pocas razones para comprar.
El Promedio Industrial Dow Jones perdió 57,59 puntos, o un 0,56 por ciento, para ubicarse en 10.213,62, con 22 de sus 30 componentes incluidos. El índice S & P 500 cayó 3,94 puntos, o un 0,4 por ciento, a 1,071.69, ponderado por la acciones de energía, incluyendo las compañías petroleras Chevron Corp. y ConocoPhillips. El índice Nasdaq compuesto rico en tecnología es de hasta menos de un punto situado a 2,179.76.
Aun así, los índices se desprendió de sus mínimos gracias a las conversaciones de la semana tratar numerosas. En la semana, el Dow cedió un 0,9 por ciento, el S & P 500 retrocedió un 0,7 por ciento, y el compuesto Nasdaq avanzó un 0,3 por ciento.
El dólar de EE.UU. subió ante las principales monedas en medio de una continuación de la fuerte caída en el apetito de los inversores sobre los activos más riesgosos como acciones.
Un dólar fuerte arrastraba a los futuros del oro el viernes, pero para la semana, el oro subió un 1 por ciento. Crudo extendió sus pérdidas para el nivel más bajo en seis semanas, los mercados accionarios mundiales experimentó disminuciones en la estela de una serie de datos de EE.UU. sorprendentemente débil económica el día jueves.
El euro cayó a un máximo de cinco semanas frente al dólar tras conocerse que el Banco Central Europeo mantendrá el apoyo a las instituciones de préstamos de emergencia la zona del euro hasta principios del próximo año.
Las bolsas europeas cayeron en territorio negativo para cerrar la semana, con las preocupaciones económicas globales eclipsando un puñado de ofertas fresco.
Las bolsas de Asia eran en su mayoría menores, tras la caída de Wall Street durante la noche como tiempo fuerte de informes económicos de los EE.UU. agregó refiere a la fortaleza de la recuperación mundial, mientras que un yen el aumento de las existencias continuó arrastrando los exportadores en Tokio.
Para la próxima semana, los inversionistas aún estarán observando los reportes de ganancias de los minoristas como las últimas dos semanas. Aunque el gasto del consumidor ha rebote desde los mínimos recesión, los compradores EE.UU. sigue preocupada por sus finanzas personales, la tasa de desempleo, y mayores gastos de combustible. El sector minorista se convirtió en una víctima de la recuperación económica tambaleante con un crecimiento de ventas mediocres, como una cadena de informes de ganancias de los gigantes de la industria mostró.
Varios comerciantes principales preocupaciones señaló que la renuencia a gastar sus ganancias se desaceleraría en la partida de vacaciones crucial, y la actividad económica EE.UU., dos tercios de los cuales está compuesto por el gasto del consumidor, podría permanecer débil después de 2010.


Miguel Angel Tejerina
mikimetan2@gmail.com
Skype migueltg781
http://san45pedro.blogspot.com/
http://tinyurl.com/2usqx8c

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse