miércoles, 14 de abril de 2010

Te pongo un ejemplo muy sencillo para mejorar tu calidad de vida

Espero estés pasándola bien disfrutando de este segundo trimestre del año.
No se cuales sean tus objetivos y sueños para este año, pero estoy seguro que uno de esos objetivos es sin duda que quieres mejorar tu calidad y estilo de vida. En otras palabras quieres vivir mejor que como vives actualmente.
Aun no conozco a nadie en el planeta tierra que no quiera mejorar su calidad y estilo de vida. El querer vivir mejor es un deseo que todos queremos para nosotros y para los demás.
Y no solo es un deseo sino que también es un derecho que.Todos tenemos el derecho de vivir mejor. Es algo natural de los principios del desarrollo humano.
Hay muchas formas en que puedes mejorar tu calidad y estilo de vida, pero una manera para ello es sin duda que tengas una forma de ganar mas dinero y que aumentes tus ingresos.
Desafortunadamente AHORRANDO no es la forma de mejorar tu calidad y estilo de vida, si no INVIRTIENDO para que generes y construyas mas ingresos. Esa es la forma de hacerlo.
Muchos creen que ahorrando todo lo que puedan van estar mejor y no es así. Simplemente si tu ahorras, estas limitandote de todo lo que quieras disfrutar y bajas tu calidad de vida, no la mejoras. Ahorrar no es el camino. No te estoy diciendo que ahorrar sea malo, es bueno ahorrar y hay que enseñar a los de mas que ahorrar es bueno pero lo que no parece bien es pensar que ahorrando todo lo que puedas al final de tu vida laboral pienses que con eso vas a vivir bien y eso no es así.
El camino para mejorar tu calidad y estilo de vida es invirtiendo. Así como lo oyes, si no inviertes, nunca tendrás mas, si no das primero nunca recibirás mas, si no siembras nunca cosecharas mas. Si no inviertes nunca podrás aspirar a recibir mas de lo que tienes.
Te pongo un ejemplo muy sencillo:
Supongamos que tu con mucho esfuerzo y sacrificio logras ahorrar aprox. el equivalente a dos mil pesos cada año por treinta años que es el promedio de vida laboral. al final de los treinta años tendrías un ahorro de sesenta mil pesos que no es tan nada mal. Pero para esto piensa que tuviste que sacrificar muchas cosas para lograr ese ahorro.
Cuanto crees que te puede durar esos sesenta mil cuando ya estas jubilado o jubilada. Si te puede durar mucho ese dinero si no compras un auto nuevo o una casa nueva o algo de precio elevado, o tratando de vivir modestamente, siempre buscando lo mas barato para vivir y quizá si te dure varios años esos ahorros. Pero sabes que ya no tienes mas ingresos y tu nivel de vida bajaría.
Ahora, supongamos que esos dos mil pesos al año mejor lo inviertes en algún instrumento financiero o sistema de negocio como en algún negocio rentable en Internet  y supongamos que tu negocio en Internet con el mismo esfuerzo te genera solo seis ventas al año o una venta cada dos meses, aunque claro que el promedio son una venta al mes pero siendo pesimistas, digamos que solo generas seis ventas al año dos mil de ganancias sinificarían doce mil por año por treinta años, tienes un total de trecientos senta mil pesos. Eso sin contar los ingresos pasivos de por vida que podrás generar en tu negocio en Internet.
Espero que sea útil el ejemplo muchas suerte.

0 comentarios:

Etiquetas

Pon tu mejor correo

Unete a Nuestra Lista

Nombre *
Email *

Powered byEMF Forms Online
Report Abuse