domingo, 18 de abril de 2010

No hay clientes y tu tienda está perdida entre la multitud.

OK. Así que diste un salto y comenzaste tu tienda en línea.
Pero, uy!, no hay clientes y tu tienda está perdida entre
la multitud. No todo está perdido. Sólo necesitas ser muy
creativo acerca de cómo comercializar tu sitio. La cosa clave tienes
que recordar para saber cuando promociones tu sitio es ”la gente
la que compra y tu tines llegar a ellos.
Para hacer dinero en línea: 1) Tú debes conseguir tráfico hacia
tu sitio. 2) Tienes que convertir ese tráfico en clientes que pagan.
Para comenzar simplemente crea un cuadro T. Nombra a una columna
”Tráfico” y a la otra ”Conversión.” Luego haz una lluvia de
ideas sobre qué métodos vas a usar para hacer que eso suceda
y convertirlos en un plan de acción.
Sugerencias de tráfico para tí: Pagar por click Publicidad fuera de línea
Artículo de marketingNewsletter
Autocontestadores De boca en boca sociedades estratégicas Charlas a grupos
Participación en foros en línea / grupos de discusión
La mayoría de tiendas en línea son extremadamente competitivas
(y qué no lo es en estos días) y ellas compiten en precio – una
de las peores maneras de competir. Lo que necesitas hacer es
encontrar una manera de quitar el enfoque en el dinero,
encontrar tu valor único y promocionarlo desde allí.
Entonces ¿cómo haces eso? Primero tienes que conocer quiénes son
tus clientes prospecto para que puedas hablar con ellos directamente.
Sugerencia: Tu mercado no es todo el mundo o nadie. Una vez que
sepas quiénes son tus prospectos, puedes implementar tácticas
que los convertirán en clientes.
Aquí están algunas ideas que le ayudarán a tu tasa de conversión:
Productos combinados Regalo gratis con compra
Newsletter regular Curso autocontestador
Contenido útil en tu sitio web
Blog compañero para tu sitio web
Estas deberían ponerte a pensar hacia dónde tienes que ir.
Esto no es de ninguna manera una lista completa y exhaustiva --
sólo un comienzo. Empieza juntando todas tus ideas en un plan
de acción. Usa tu plan de acción para manejar lo que haces todos
los días. Pasa por lo menos una hora en estas tareas al día.
En muy poco tiempo te darás cuenta que has progresado mucho.
Mucha suerte y te dejo una sugencia si esposible la pratiques.

Vivimos en un Mundo Global. Eso es cierto para los negocios Y para el medio ambiente.
Hazlos a ambos tu prioridad. Todos compartimos esa responsabilidad de todos muchas gracias.
No todo está perdido. Sólo necesitas ser muy
creativo acerca de cómo comercializar tu sitio. La cosa clave tienes
que recordar para saber cuando promociones tu sitio es ”la gente
la que compra y tu tines llegar a ellos.
Para hacer dinero en línea: 1) Tú debes conseguir tráfico hacia
tu sitio. 2) Tienes que convertir ese tráfico en clientes que pagan.
Para comenzar simplemente crea un cuadro T. Nombra a una columna
”Tráfico” y a la otra ”Conversión.” Luego haz una lluvia de
ideas sobre qué métodos vas a usar para hacer que eso suceda
y convertirlos en un plan de acción.
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La mayoría de tiendas en línea son extremadamente competitivas
(y qué no lo es en estos días) y ellas compiten en precio – una
de las peores maneras de competir. Lo que necesitas hacer es
encontrar una manera de quitar el enfoque en el dinero,
encontrar tu valor único y promocionarlo desde allí.
Entonces ¿cómo haces eso? Primero tienes que conocer quiénes son
tus clientes prospecto para que puedas hablar con ellos directamente.
Sugerencia: Tu mercado no es todo el mundo o nadie. Una vez que
sepas quiénes son tus prospectos, puedes implementar tácticas
que los convertirán en clientes.
Aquí están algunas ideas que le ayudarán a tu tasa de conversión:
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Esto no es de ninguna manera una lista completa y exhaustiva --
sólo un comienzo. Empieza juntando todas tus ideas en un plan
de acción. Usa tu plan de acción para manejar lo que haces todos
los días. Pasa por lo menos una hora en estas tareas al día.
En muy poco tiempo te darás cuenta que has progresado mucho.
Mucha suerte y te dejo una sugerencia si esposible la pratiques.

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Hazlos a ambos tu prioridad. Todos compartimos esa responsabilidad de muchas gracias.

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